Correo institucional  mail 
 
 
IMG-20220603-WA0000.jpg
Iniciando las actividades del mes de Orgullo, el Colectivo LGBTQI+ de nuestro establecimiento realizará una serie de actividades en conmemoración de esta larga y permanente lucha. Con la alegría que les caracteriza, han inaugurado  el mes de Junio-Pride, con un concurso de Comic pertinentes a la temática y la exposición en el Hall principal  del edificio de una serie de videos educativos y clips-musicales,  que  celebran la presencia de las  diversiades sexogenéricas en la música. La lista cuenta con himnos de esta comunidad como "¿A quién le importa?" de la cantante Alaska, " o "Piel de Ángel" de Camilo Sesto, además de sumar nuevas figuras representantes de esta comunidad  en la escena  emergente del ambiente nacional, tales como Alex Anwanter, Princesa Alba e Indómita Morfósis, entre otres. 
Dicha celebración destaca en relevancia por la imperiosa necesidad de nutrirnos en esta materia como comunidad educativa. 
La invitación a ser parte del colectivo se encuentra abierta mediante la cuenta de instagram @Colectivo-lam, quienes cuentan con el apoyo de Jordán Galindo, intérprete en Lengua de Señas de nuestro liceo y miembro activo de la comunidad LGBTQI0+
 
(Nota y Fotografía cortesía de Jordán Galindo, intérprete en Lengua de Señas)