Correo institucional  mail 

Post fanpage

El equipo de CUARTO MEDIO H resultó ganador en el Campeonato de quemadas, realizado en  la mañana de éste 3 de mayo de 2022. En la competencia se enfrentaron los cursos 4° H y 4° F, dirigidos por David Inostroza, encargado del programa Vida Activa y Saludable.

El  campeonato de quemadas tiene lugar en el patio central del Liceo Abate Molina en el horario de los segundos recreos. Es una actividad organizada por el departamento de Convivencia Escolar, que busca fortalecer los lazos de compañerismo, las relaciones interpresonales, la sociabilización, y liberar energías, a través de una contienda donde cada integrante debe respetar reglas y apoyar a los demás para que su equipo logre la victoria.

 Desde el pasado mes se realizan estos encuentros como parte de Recreos Activos, una iniciativa del departamento de Convivencia Escolar, que comenzó el 13 de abril con karaokes, y se plantea crear ambientes saludables entre los alumnos, facilitar el ejercicio físico, la liberación de energías, y aunar a los estudiantes en un espacio de encuentro amistoso.

 

NOTA Y FOTOGRAFÍA de Anay M. Vázquez Alfaro