Correo institucional  mail 

Estimados Padres y Apoderados:

                                                      

                              En vísperas del comienzo de una nueva jornada de estudios, los saludo y doy la bienvenida deseando a todos Uds. salud, prosperidad y felicidad.

 

                              Pasando al tema que nos concierne, las clases este año 2022, son presenciales y comienzan el miércoles 02 de marzo.

 

                              El liceo indica que la jornada de la mañana tendrá sus clases desde las 07:50 hrs hasta las 14:00 hrs. para Enseñanza Básica, 3ros y 4tos medios. Desde 14:10 a 19:30 Primeros y Segundos Medios.      

                                      

                              El ingreso será por lugares diferidos, en la mañana básica ingresará por la 5 oriente sector Biblioteca, 3ros y 4tos medios van por la puerta principal. Habrá toma de temperatura con cámaras térmicas. El ingreso de Segundos Medios será por la biblioteca pasando frente a cámara térmica y los Primeros Medios lo harán por la entrada principal

 

                              La salida será también diferida, por el portón de la 5 oriente saldrá Enseñanza Básica, por el teatro saldrá Enseñanza Media. En la jornada de la tarde los estudiantes de Segundos medios, saldrán por la Biblioteca y los de Primeros por la puerta central.

 

                              El Liceo Abate Molina, deja a criterio de los Padres y Apoderados, realizar el mejor esfuerzo en valorar los procesos de identidad institucional y aquello que lo destaca como establecimiento de calidad, para que cada estudiante asista a clases con el uniforme respetando los colores y prendas autorizadas por el Liceo, sin que esto se constituya en una obligatoriedad. Por otra parte, compartir con la familia, que es de vital importancia para los aspectos de seguridad y acompañamiento al interior del establecimiento que el estudiante del LAM se diferencie de otros jóvenes con vestimentas que no se corresponden con las acciones académicas y estudio declaradas en el perfil del estudiante perteneciente al Liceo Abate Molina.

 

                              Para terminar, solicito a Uds. la colaboración para tener el mejor año posible.

 

                                              

Atte. a Uds.

                                                      

Raquel Ramírez Shepherd

Directora (i)

Liceo abate Molina.