Correo institucional  mail 

 

A la comunidad del Liceo Abate Molina de Talca:

A través de estas líneas deseamos hacer llegar a todos y todas Uds. nuestro más afectuoso saludo. Anhelamos mantener un lazo constante con los integrantes de esta comunidad liceana, como también con el resto de la ciudadanía.

Aspiramos a que esta página se convierta en un sano vehículo de información, contacto y trabajo en común. Que contribuya a optimizar el servicio educativo que entregamos. Nos permitirá un fluido acercamiento, que redundará en la  generación de nuevas ideas, aportes y proyecciones de desarrollo.
La renovación del formato de la  página está incluída en la idea de la comunidad. Incorporar de la mejor forma posible  las nuevas tecnologías al mundo de la Educación, atendiendo a que los nuevos paradigmas sociales nos obligan a una constante readecuación  y renovación de nuestro quehacer.
Finalizo estas palabras reiterando el compromiso del Liceo Abate Molina en brindar el mejor y más oportuno canal de informaciones, para continuar demostrando que la educación municipalizada es de calidad y capaz de entregar jóvenes y jovencitas maduros y responsables a nuestra sociedad.

 

 

 

Sr. César López Moreno
Director