Correo institucional  mail 
Srs. Padres y apoderados:
 
   Informo a Uds. que este lunes 03 de noviembre, el centro general de alumnos hará su segunda consulta en el tema de seguir en paro o retomar las clases. La consulta la efectuará para los alumnos desde 7mos a 3ros medios en la jornada de la mañana. Les solicito encarecidamente que colaboren propiciando con la participación de sus hijos/as que son nuestros  alumnos/as,  en esta consulta motivandolos para que concurran hasta el liceo a votar en esta ocasión y que la desicion sea realmente representativa.
 
     Debemos dar curso al término del año escolar. Estoy consciente de que ha sido un año complejo, pero mi deber es tratar de mantener las actividades escolares dentro de un plan de normalidad y seguridad. Por esta razón el DAEM de Talca nos ha dado potestad para actuar criteriosamente frente a la contingencia.
 
      Si retomamos las clases  la jornada de la tarde, mientras dure la controversia tendrá un término de día protegido.Todo ello en la espectativas de poder  cerrar el año escolar y no tener que enfrentar otra complicación que podría resultar más severa.
 
       Espero contar con el apoyo de todos uds.
 
       Atte.
 
    Raquel Ramírez Shepherd 
    Directora (s)
    Liceo Abate Molina.