Correo institucional  mail 
En un emocionante e históricos resultado la seleccion de Básquetbol sub 14 de la región del maule representada por el Liceo Abate Molina logró clasificar para la serie de cuartos de final del torneo nacional que se realiza en la ciudad de Santiago.
 
El día viernes 4 de octubre en la mañana el equipo Liceano derrotó por 72 a 66 a la selección de la región de Ñuble y en la tarde en el gimnasio de la Escuela Militar venció al elenco de la región de Atacama 67 a 47 puntos.
El torneo sigue este fin de semana, el día sábado se juega la serie de cuartos de final y el domingo las semifinales. Cabe señalar que el torneo finaliza en su parte competitiva el lunes con la gran final nacional, las espectativas del elenco del Liceo Abate Molina son poder triunfar sobre la selección de Valparaíso para poder estar entre los 4 mejores, lo que marcaría un hito histórico dentro de la competencia en la que ha participado nuestra institución.
 
 basquet 20191005 023834
 
Finalmente señalar que durante el día también hubo una visita al emblemático edificio de la Escuela Militar aprovechando la ocasión en que nuestro equipo jugaba dentro de ese recinto y fue muy grato ver como algunos Cadetes de la Escuela Militar le dieron una charla formativa de valores a nuestros deportistas lo cual resultó motivador y también inspirador para lo que queda de la competencia.
 
 
BASQUET 20191005 023707