Correo institucional  mail 

Noventa estudiantes del Liceo Abate Molina de Talca protagonizaron este 11 de septiembre la reforestación de una gran zona de Villa Galilea. Acción que nace de un proyecto ambientalista creado, organizado, y puesto en marcha por Andrés Flores Tobella, profesor de Estado en Educación Física, Magíster en Ciencias de la actividad Física y Salud, del LAM.

Desde las 14:00 y hasta las 17:30 horas los alumnos de este emblemático liceo, específicamente de los cursos de 1° D y G, trabajaron en la siembra de árboles nativos, junto a los profesores Andrés Flores y Alejandra Álvarez. Previa a esta acción los educandos recibieron preparación por el docente gestor del proyecto, con el fin de crear alrededor de esta actividad conciencia respecto a la importancia de los árboles en la vida de nuestro planeta.

El proyecto y la reforestación recibió el apoyo de entidades ambientalistas, tales como CENEU, GAF, Ciudad Eco Retornable, además, de la Municipalidad. También participaron estudiantes del Liceo Técnico Amelia Courbis.