Correo institucional  mail 

El Departamento de Convivencia Escolar del Liceo Abate Molina de Talca, hace llegar la siguiente nota:

 

La Feria de Acción Ecológica y Sustentable, es un espacio creado desde hace ya algunos años por el Departamento de Biología, para que los estudiantes de cuarto medio compartan con la comunidad diversos proyectos relacionados con el cuidado y protección de nuestro medio ambiente. Este año, en el marco del proyecto "Eficiencia y Sustentabilidad, Educando con Nuevas Energías", se desarrolló con éxito un trabajo en conjunto con el propósito de realzar esta importante iniciativa. Temas como el reciclaje, la contaminación, las 3R, las energías renovables, la alimentación sustentable y el agua, fueron trabajadas por los jóvenes, quienes mostraron los alcances de sus ideas y el resultado de las intervenciones. 
Cabe destacar, la participación de un grupo de estudiantes que compartió las actividades que se están desarrollando, gracias al Fondo de Protección Ambiental dentro de la institución, y al Club de Forjadoras Ambientales, liderado por la profesora de Biología Jessica Carrasco, quien está desarrollando un proyecto de reciclaje en todos los cursos de básica.
Agradecemos a los que colaboraron con esta iniciativa, a quienes participaron, y a todos los que con sus acciones se ocupan de cuidar y preservar la biodiversidad de nuestro planeta.