Correo institucional  mail 

El Liceo Abate Molina fue el espacio escogido por directivos regionales, encabezados por el intendente del Maule Pablo Milad para presentar el nuevo plan antidrogas, destinado esencialmente a los escolares en Chile.

El encuentro tuvo lugar este 3 de abril a las 12:30 pm, en la sala de Historia con una charla informativa, orientadora, y educativa. Además, en el patio central del LAM se realizó una intervención con información gráfica promocional del plan “Chile crece sin drogas”. Las actividades tuvieron la participación de diversos cursos, el director César López, profesores, y los representantes del gobierno maulino Mario Fuenzalida (director regional Senda) y Jorge Guzmán (seremi de Gobierno), y especialistas sobre el tema.

Este programa nacional tiene como objetivo informar de la dramática situación que vive el país en cuanto al consumo de drogas y alcohol.

El LAM es uno de los 42 establecimientos de la provincia de Talca que integran el programa “Elige vivir sin drogas”, con encuestas a niños, niñas y adolescentes, enfocadas en personalizar la labor preventiva ante el alto consumo de drogas y alcohol.