Correo institucional  mail 

EL Liceo Abate Molina de Talca reconoció con Diploma de Honor a los estudiantes más destacados durante el 2018 en las diversas áreas, atendiendo a premios internacionales, nacionales y regionales.

La apertura del acto cívico fue realizada por Víctor Hugo Muñoz, Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP), quien se refirió a los diversos logros del LAM, destacando el protagonismo de los estudiantes, distinguiendo sus capacidades y aptitudes, en áreas como la Ciencia, el Deporte, el Audiovisual, la Compresión Lectora, y la Danza. A la vez señaló el trabajo sistemático de los profesores que han guiado a los alumnos, y marcado sus logros.

 

En el acto hubo un reconocimiento especial a los estudiantes ganadores de premios internacionales y nacionales en Comprensión Lectora, a través de la Plataforma Progrentis, una estrategia a la que el LAM le ha puesto punto de mira, y que es conducida por la profesora de Lenguaje Lucía Muñoz.

El acto cívico realizado en el Teatro LAM, contó con la participación de estudiantes, profesores, asistentes de la educación, apoderados, directivos del LAM y educacionales.