Correo institucional  mail 

La nueva directiva del Centro General de Alumnos del Liceo Abate Molina de Talca, recibió el Mandato que deberá cumplir para el próximo año escolar 2019. En un acto cívico, celebrado en el el Teatro LAM, este lunes 10 de diciembre, tuvo lugar dicha entrega, con la participación de directivos, profesores, estudiantes, y asistentes de la educación.

El acto inició entonando el himno nacional, dirigido por la profesora de Música Ximena Ojeda, y le continuó las palabras de Melisa Labra Salgado la presidenta del CGA, que cumplió sus funciones durante este año escolar 2018.

 

Tras este momento, se procedió a la entrega del Mandato, con la participación de cada integrante del CGA 2018 y del CGA 2019. A continuación el detalle, recogido en el Acta de Asunción de Directiva CGA 2019

“Se entrega de manera simbólica los libros de actas de las asamblea, el libro de cuentas de tesorería y de manera especial los nuevos estatutos que comenzaran a regir la organización durante el año 2019.

Hace entrega el secretario de finanzas 2018 Manuel López al nuevo secretario de finanzas 2019 Hugo Gómez

Hace entrega secretarios de actas 2018 Benjamín Méndez al nuevo secretario de actas Francisco Faundez.

Hace entrega de los nuevos estatutos que regirán el CGA 2019 la presidenta saliente Melisa Labra Salgado a la nueva presidenta Tamara Fuenzalida Silva”.

Luego de este emotivo espacio, la nueva presidenta del CGA tuvo sus palabras al público presente.

Así quedó oficializada en el LAM la nueva directiva del CGA, cumpliendo la normativa vigente que rige a los centros de alumnos, de todos los establecimientos educaciones.