Correo institucional  mail 

 Una Exposición de Educación Tecnológica fue celebrada este jueves 6 de diciembre en el Liceo Abate Molina de Talca. La exhibición estuvo orientada especialmente a incentivar en los adolescentes el emprendimientos. Fue realizada por todos los cursos de 3° medio, y tuvo carácter evaluativo, dentro de la asignatura Educación Tecnológica.

Entre los requisitos por grupo de emprendedores se debía cumplir: "La presentación del emprendimiento y del grupo", y "La higiene personal y stand de ventas". Además, los evaluadores observaron en cada equipo detalles como “la exposición en forma ordenada, clara y con fluidez; el uso de la marca publicitaria; la preparación y presentación del producto con la máxima higiene; y que la ambientación, el decorado de cada stand estuviera acorde al producto o servicio”.

 

 

 En esta muestra de Educación Tecnológica, destacó la participación entusiasta de los alumnos y el apoyo de los apoderados. Además, se hizo evidente la calidad de los productos ofertados y el uso de la Marca.

 

Redacción: Anay M. Vázquez Alfaro

Fotografía: estudiantes en práctica del Taller Audiovisual

Antonia Rosales

Ivania Figueroa

Dominica Contador