Correo institucional  mail 

Cinco medallas obtuvieron los representantes del Liceo Abate Molina de Talca, en el XXXIII Encuentro Atlético Nacional de niños y jóvenes sordos “Copa del Silencio”, celebrado en la ciudad de Valparaíso.

Por primera vez el LAM compite en estas olimpiadas, y lo hace con significativos logros:

Yefersson Opazo Muñoz

1° lugar en carrera 600 mts.

2° lugar en carrera 60 mts.

Krishnna Herrera Huarnez

2° lugar en lanzamiento de la bala

2° lugar en carrera 100 mts.

Brayan Montecinos Lorca        

3° lugar en carrera 1200 mts.

El LAM participó con una delegación integrada por los estudiantes María de los Ángeles Mora, Krishnna Herrera, Jordan Carrasco, y Yefersson Opazo (7°B), Brayan Montecinos (8°A), Katherine Valenzuela y Gustavo Espinoza (2°D), Katherine Contreras (3°G). Además, la comisión que acompañó a los alumnos: Jéssica Gutiérrez Escobar (Profesora de Educación Diferencial y Jefa de la delegación), Manuel Mancilla Santander (Profesor de Ed. Física, y Jefe Técnico), Fernanda Betancourt Cerpa (Fonoaudióloga y Ayudante en cancha 1), y Claudio Rojas Moris (Kinesiólogo y Ayudante en cancha 2).

El encuentro atlético, tuvo lugar en el estadio Elías Figueroa Brander este 10 de noviembre, e inició a las 10:00 hrs con un desfile de delegaciones de todo Chile. Tras la inauguración se pasó a las competencias, que finalizaron alrededor de las 20:00 hrs.

Estas olimpiadas son organizadas por el Centro de Estudios y Capacitación para Sordos de Valparaíso CECASOV.

Las Felicitaciones para la delegación del Liceo Abate Molina de Talca, por su participación, los triunfos, y la fuerza de voluntad que exigen siempre estas competencias.