Correo institucional  mail 

Una triste noticia nos informó Manuel Orellana Morales, el Presidente de los Ex Alumnos del Liceo Abate Molina de Talca, sobre el fallecimiento de un destacado ex alumno del LAM, el señor Silvio Rodríguez Villalobos, quien fue diputado por Talca, ex parlamentario, y un emblemático dirigente del comercio talquino.

Durante su época de alumno fue integrante protagónico del equipo de básquetbol. A continuación una foto de aquella época, que se tiene gracias al detalle de otro ex alumno Mario Figari Letelier.

(En la siguiente foto, Silvio Rodríguez es el primero en cuclillas a la derecha)

Según aparece en publicación de Manuel Orellana, Silvio fue ex presidente del Centro de ex alumnos del Liceo de Hombres, y siempre asistía a los encuentros con el profesor Sergio Manzor.

Silvio Rodríguez Villalobos falleció a la edad de 87 años. Sus restos fueron velados en la Catedral de Talca, y sus funerales se realizaron el día sábado 08 de septiembre, después de una misa a las 12.00 horas en el mismo templo. Será sepultado en el mausoleo de la Sociedad Española de Beneficencia del cementerio municipal de Talca.