Correo institucional  mail 

La OCTAVA edición de “Captura tu entorno - 2018", abre su convocatoria a todos los estudiantes que gustan del arte de fotografiar, en el Liceo Abate Molina de Talca. Está convocado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Programa Nacional de Desarrollo de las Artes en la Educación.

El Concurso Escolar de Fotografía del Patrimonio Cultural Inmaterial, busca que los estudiantes registren en una imagen una tradición o expresión viva de su comunidad, heredadas de sus antepasados, reflejando la diversidad cultural del país.

Considera dos categorías: Básica (5° a 8°) y Media (1° a 4°), premiando con cámaras fotográficas semiprofesionales y material documental y audiovisual de patrimonio y fotografía a los/as ganadores/as. Asimismo, se reconocerán menciones honrosas nacionales y regionales.

Los estudiantes deberán ser asesorados por un profesor del establecimiento escolar. Para mayor información dirigirse a la profesora de Taller Audiovisual Anay María Vázquez Alfaro, en departamento Audiovisual (2° piso, dentro de Laboratorio 3 Enlace).