Correo institucional  mail 

El Día del Trabajador fue celebrado en el Liceo Abate Molina de Talca con un Acto cívico seguido de un cóctel para todos los trabajadores.

La actividad, realizada el día 26 de abril a las 17:30 horas, fue organizada por el Comité de riesgos psicosociales, integrado por 2 representantes por estamentos (auxiliares, administrativos, profesionales, inspectores y docentes), y la psicóloga asesora del comité Carolina Rojas Hernández.

El acto tuvo lugar en el Teatro LAM, y fue conducido por el profesor de Lenguaje Miguel Ángel Yáñez Latorre. Entre sus intervenciones la interpretación del Himno Nacional y el himno del LAM, con el coro dirigido por la profesora de Música Mónica Burgos. Igualmente las palabras de apertura, a cargo de la trabajadora Social Carolina Cancino San Martín, en representación del Comité.

Otros momentos para el regocijo cultura lo regalaron María Alejandra Gutiérrez, con su canto folclórico; la profesora de Lenguaje Rossana Abaca Espinoza trajo la poesía; y el profesor Cristian Hernández González, una pieza musical a través de la guitarra.

Finalmente las palabras de cierre en la voz del director don César López Moreno, quien al terminar realizó la invitación oficial al cóctel.