Correo institucional  mail 

La creatividad nuevamente se impuso en las actividades organizadas por la profesora de Lenguaje Lucía Muñoz Lazo, del Liceo Abate Molina de Talca. En esta ocasión, a propósito del Día Internacional del Libro, donde para fomentar el gusto por la lectura la profesora incentivó el trabajo creativo de sus estudiantes.

Entre las propuesta estuvo la elaboración de separadores, en los que los estudiantes pusieron sus habilidades artísticas, además, dejaron mensajes relacionados con la Literatura.

En el caso de los cursos 7°A y 1°A, además de confeccionar separadores de libros, obsequiaron obras literarias a los funcionarios del Lam. Mientras los alumnos del curso 2°B hicieron caracterización de personajes de la Literatura Universal.

Desde el día 20 y hasta el 23 de abril, tuvieron lugar estas actividades que no solo tuvieron al liceo como espacio sino a la comunidad, como el caso de la intervención que el viernes 20 de abril realizaron los alumnos del 1°A. Se ubicaron en el Hall Center, donde regalaron separadores de libros.

El reconocimiento a la profesora Lucía Muñoz Lazo, por su motivación y fuerza de voluntad para continuar buscando acciones que fortalezcan en los adolescentes el interés por la lectura, principalmente en estos tiempos en que las Tecnologías se imponen.

 

 

Redacción: Anay María Vázquez Alfaro

Fotografías cortesía de Lucía Muñoz Lazo