Correo institucional  mail 

El programa televisivo Parlamento Juvenil fue grabado recientemente por Telecanal con estudiantes de los cursos 2°A y 2° B del Liceo Abate Molina de Talca. Dicho espacio trata temas de interés para las nuevas generaciones, como la Inclusión, la Migración, y la Orientación sexual, entre otros.

Tras la etapa de Preproducción este programa de televisión, que cuenta con 4 capítulos, fue grabado en la Sala de Historia del LAM, y en la casa productora. El último día de grabación, los estudiantes -preparados y orientados por la profesora de Historia Mónica Jara- fueron reconocidos por el Seremi de Gobierno Marco Villagra Martínez.

Esta fue una oportunidad para que participaran los estudiantes del Taller Audiovisual del LAM, que además de conocer detalles de la grabación de un programa televisivo, pudieron visitar la casa productora TELECANAL, y familiarizarse con otras formas del audiovisual.

El programa “Parlamento juvenil” escrito por Marcos Terroba Lechuga y dirigido por Daniel López, tendrá un tiempo de media hora, y se trasmitirá semanalmente en horario que se informará en el noticiario del canal y por esta página.