Correo institucional  mail 

La Segunda Exhibición Multicultural, organizada por el departamento de Inglés, tuvo lugar este jueves 7 de diciembre, a partir de las 9.30 horas en el patio techado cercano a las salas de Educación Básica.

Esta actividad de todos los Octavos Básicos del Establecimiento, se encuentra dentro del marco de la unidad relacionada al conocimiento de nuevas culturas de países extranjeros. Es una continuación de un proyecto que desde el año pasado se puso en marcha, y que dirige Marlene Valdés Fuentes, como jefa del departamento de Inglés.

En el espacio, los alumnos presentaron a 18 países, a través de un stand, identificado con un póster alusivo al país, el vestuario típico, y alimentos identitarios.

El objetivo esencial era mostrar las exposiciones orales desarrolladas por alumnos de octavo año básico, en relación a la cultura de otros países, a la comunidad liceana e invitados.

Estas intervenciones discursivas se hicieron íntegramente en el idioma extranjero, ya que previamente han sido revisadas y mejoradas junto a los profesores de cada curso.

La Second Multicultural Exhibition, tuvo el apoyo directo de los siguientes profesores, a cargo de los cursos:

Octavo A: Prof. Patricia Tobar Vega y profesora en práctica Mariela Olguín

Octavo B: Prof. Neftalí Salazar Meriño y profesor en práctica Francisco Ibáñez

Octavo C: Prof. Luis Campos Cancino y profesor en práctica Álvaro Luna