Correo institucional  mail 

Este viernes 24 de noviembre tuvo lugar la Licenciatura 2017, en el Liceo Abate Molina de Talca, donde se graduaron 485 alumnos de 4° Medio.

El acto iniciado a las 20:00 horas, y dirigido por la Inspectora General Raquel Ramírez Shepherd, fue conducido por el profesor de Lenguaje Miguel Ángel Yáñez Latorre, tuvo la intervención oficial del Director Don César López Moreno, de la profesora de Lenguaje Lucía Muñoz Lazo, y de la estudiante del curso 4°F Natalia Catalina Rojas Bravo, con sus discursos de despedida a la Promoción 2017.

Además, participó el Coro Liceo Abate Molina, dirigido por la profesora de Música Mónica Burgos, con la interpretación del Himno Nacional de Chile, el Himno del LAM, y su reciente obra ganadora del Premio Nacional Coral “Crecer cantando”. Igualmente la Orquesta Juvenil del LAM acompañó este momento de reconocimiento.

La auténtica ceremonia de graduados liceanos, organizada por la Inspectora General Raquel Ramírez Shepherd, regaló todo un espectáculo protagonizado por los estudiantes de los 11 cursos de 4° Medio y sus Profesores Jefes.

A la vez el público: directivos del LAM,  docentes, asistentes de la educación, y apoderados, reconocieron a la Promoción 2017 entre aplausos, flash fotográficos, y la satisfacción de su nuevo logro.

 

Una oportunidad única en sus vidas “Decir Adiós” oficialmente a su liceo, llevando en las manos el título “Licencia de Enseñanza Media Científico-Humanista”.