Correo institucional  mail 

Este martes 21 de noviembre quedó inaugurado un nuevo espacio en el Liceo Abate Molina de Talca, que responde al proyecto Construyendo sueños, de Hogar Homecenter Sodimac. Dicha propuesta fue presentada por Mirko Aguilar, a través del Departamento de Convivencia Escolar y con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados del LAM.

El nuevo espacio cuenta con una pérgola de madera, un jardín o espacio natural con árboles, flores, pasto, y bancas al interior del establecimiento (antes solo un área de tierra frente al acceso del estacionamiento).

Debe su construcción a un contingente de Hogar Homecenter Sodimac, y a un grupo de funcionarios, asistentes de la Educación, apoderados, y alumnos del LAM, que se unieron para apoyar de forma voluntaria, con jornadas de trabajo durante días laborables y los fines de semana.

 Justo mencionar los nombres del grupo de alumnos que participó de forma sistemática en esta importante labor, que le deja un nuevo espacio al LAM, donde todos podremos compartir de forma saludable y natural.

Sebastián Quiroz, Diego San Martín, Francisco Ruz, Sebastián Valenzuela, Abraham Garrido, Diego Rojas, Sebastián Salas.

 

Redacción y Fotografía: Anay María Vázquez Alfaro