Correo institucional  mail 

Este 8 de noviembre fueron premiados en el Liceo Abate Molina de la ciudad de Talca, los Mejores compañeros de cada curso de 4° Medio. Estos alumnos fueron elegidos por sus propios colegas de curso, a partir de su integralidad, protagonismo, valores, y constancia.

El Acto Cívico de premiación, se realizó en el patio central, con la presencia de la directiva del LAM, los estudiantes de la Promoción 2017, y sus profesores jefes, además de otros docentes. Fue una oportunidad para reconocer también a los alumnos más destacados en las áreas Deportiva, Científica, Humanista, Artística, y a los Abanderados.

Hubo un espacio para las Palabras del director Señor César López Moreno, y para Tamara Francisca Gajardo Álvarez (curso 4°F), seleccionada para compartir sus Palabras de despedida de la Promoción 2017.

En el encuentro destacó la  participación del Coro Voces Blancas, dirigido por la profesora de Música Ximena Ojeda Pedroso; y una muestra de danza a cargo de la profesora de Educación Física Alejandra Álvarez.

 

Redacción: Anay María Vázquez Alfaro