Correo institucional  mail 

 

El Tercer Festival Regional de Gimnasia Rítmica y Danza, organizado por el Liceo Abate Molina de Talca, tuvo lugar este sábado 4 de noviembre.  Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas el gimnasio del LAM estuvo engalanado por la destreza danzaria de las nuevas generaciones que regalaron todo un espectáculo a funcionarios del liceo y apoderados.

 

 

El festival, a cargo de Rosa Aravena, profesora de Educación Física del LAM, responde a un interés formativo, y da la posibilidad para masificar prácticas saludables. El conjunto del LAM, dirigido por la profesora Alejandra Valenzuela, hizo el debut en la modalidad de Danza.

 La convocatoria estuvo abierta a todas las edades, desde la Enseñanza Pre básica (nivel kínder) hasta la Media, en la que destacó la participación de alumnos menores de 13 años. 

Esta Tercera edición tuvo el apoyo de la Ley SEP, el Centro General de Padres, el CCU, y las universidades Autónoma y de TALCA, que a través de sus representantes (gimnastas) disfrutaron y valoraron las coreografías de cada equipo maulino. 

 

Redacción y Fotografía: Anay María Vázquez Alfaro