Correo institucional  mail 

EL Taller Audiovisual del Liceo Abate Molina de Talca, participa actualmente en el Festival Nacional de Cine de Estudiantes Secundarios FESCIES 2017, con 3 obras dirigidas por el alumno Carlos Sepúlveda Quezada (3°G).

Los audiovisuales de Carlos (Clichés -Ficción-, Vo'h mismo  -Experimental-, Il Mondo -Documental-) se encuentran en la primera etapa de Preselección del FESCIES. Si quedan entre las 20 obras escogidas por categoría, pasará a una segunda etapa, donde el Jurado entregará los Premios:

- 1er lugar: $ 300.000 (trescientos mil pesos) + Diploma + Estatuilla FESCIES - 2do lugar: $ 200.000 (doscientos mil pesos) + Diploma + Estatuilla FESCIES - 3er lugar: $ 100.000 (cien mil pesos) + Diploma + Estatuilla FESCIES

- 1 Mención Honrosa por categoría: Diploma (se entregará a un cortometraje en particular, a un actor o actriz, o a un integrante de algunos de los cortometrajes en la competencia 2017).

- Premio Especial: BECA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO + Estatuilla FESCIES (solo para alumnos que estén cursando 4° medio que rindan su PSU y cumplan con los requisitos de ingreso a la Universidad de Valparaíso).

Actualmente otros estudiantes del Taller Audiovisual del LAM: Maximiliano Bravo Campos, Lukas Guerrero Figueroa y Simón González Chacón se encuentran en la preproducción de un cortometraje para participar también en FESCIES 2017, que extiende su fecha de admisión al 31 de octubre.

La 9° Edición del Festival Nacional de Cine de Estudiantes Secundarios convoca a participar en 3 categorías Ficción, Documental,  Animación y Experimental.