Correo institucional  mail 

El equipo de Anatomía del Liceo Abate Molina de Talca participó este viernes 13 en la Olimpiada Regional de Anatomía, que tuvo lugar en la Universidad Autónoma.

El certamen se desarrolló desde las 9:00 am y hasta las 18:00 horas. Exigía 3 pruebas que debían vencer por fases: la primera de carácter teórico,  una segunda dirigida a la construcción de modelos, ubicada en el Laboratorio de Medicina de la institución. Y por último, una evaluación oral, ante un jurado de 3 médicos, que realizaron preguntas, y allí se decidieron los ganadores.

Del equipo de Anatomía del LAM se presentaron 3 estudiantes Luisa Villar (3°B), Camila Leyghton (3° B), y Yarlín Veliz (4° D), aunque no quedaron entre los tres primeros lugares, si llegaron hasta la etapa final de la competencia, donde fueron felicitadas por sus trabajos e intervenciones.

El equipo de Anatomía del LAM fue creado a partir de una invitación abierta para todos los 3eros y 4to medios a formar parte de este grupo. Se hizo una selección vía presentación, donde quedaron  5 estudiantes como finalistas y miembros oficiales, del Club de Ciencias, fundado y dirigido por la profesora de Física Olga Hernández.