Correo institucional  mail 

El Liceo Abate Molina de la ciudad de Talca participó este viernes en la segunda jornada de “Liceos de continuidad, una mirada de futuro”, convocada por la escuela Carlos Salinas Lagos.

Este encuentro tiene como objetivo generar convenios que le permitan al alumnado de la Carlos Salinas la continuidad de los estudios en los establecimientos educacionales que facilitan otras enseñanzas. Además, conocer sobre las oportunidades que tienen en ellos, según sus expectativas.

En esta segunda jornada, el LAM participó con una representación del Taller Audiovisual, el alumno del curso 8vo B Lukas Guerrero Figueroa y su profesora Anay María Vázquez, además, la secretaria de UTP/SEP Yeny Salazar Valenzuela, que brindó una constante orientación a estudiantes y padres sobre el proceso de admisión 2017-2018.

En la jornada participaron otros destacados liceos de Talca, como el Diego Portales, Marta Donoso Espejo, y el Carlos Condell de la Haza.

La escuela Carlos Salinas Lagos de Talca, es un establecimiento municipal de alto prestigio en la comuna. Cuenta con 111 años formando y educando a niños desde la etapa preescolar hasta el 8vo año básico.