Correo institucional  mail 

El taller de Locución iniciado este jueves 3 de agosto en el Liceo Abate Molina de la ciudad de Talca, comenzará a abordar temas más especializados de la Locución radial.

Los dos primeros encuentros dedicados específicamente a la familiarización con temas generales sobre la expresión oral y la comunicación radial sentaron las bases para que el próximo 10 de agosto se avance hacia las temáticas de Dicción, Vocalización, Entonación en lectura, Impostación de voz, la activación de habilidades comunicativas, y la Entrevista.

Este taller toma relevancia a partir de que en Chile no existe una escuela de locución donde se puedan formar profesionales de esta rama.

El taller lo imparte Elena Rojas, locutora con 17 años de experiencia en radios como Lautaro, Fantástica, Paloma, y Mágica, donde trabaja actualmente, además se desempeña como locutora en Telecanal.

Con la finalización de este taller los jóvenes podrán obtener un certificado acuñado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV). El curso dirigido a estudiantes que cumplen con los 15 años y mayores les permitirá, además, activar habilidades comunicativas, que le valdrán para todo su vida estudiantil y profesional.

Es un taller gratuito que cumple con dos frecuencias semanales, durante una hora y media, los jueves y viernes del mes de agosto, a partir de las 16:00 horas.

Para aquellos que tengan interés aún pueden inscribirse a través del whatsapp 56982074157, o con los Profesores Jefes.

El taller será además una preparación para aquellos que luego deseen formar parte del grupo que estará a cargo del Canal LAM, pronto a crearse en el liceo.