Correo institucional  mail 

Estimada Comunidad:

 

                                   Mañana lunes 26 de Julio retomamos nuestro quehacer pedagógico en los horarios que han sido establecidos para este año. Que este lapsus que han sido las vacaciones de invierno haya sido días de desconexión de las pantallas.

 

                                   Continuaremos con nuestras clases on-line mientras la superioridad del servicio no disponga de otra modalidad.

 

                                   Espero y deseo que todos podamos realizar un buen trabajo desde el punto de vista de los docentes tanto como de los alumnos, así como cuento con la disposición del personal asistente de la educación para llevar adelante la segunda parte de este trimestre y lo que queda de este año.

 

                                  Todavía nos queda pendiente realizar las actividades lúdicas del Centro General de Alumnos relacionadas con el aniversario, las cuales están programadas para este jueves29 y viernes 30. Se informará el modo de participación según los horarios.

 

                                   Sé que todo lo que hemos vivido no ha sido fácil para nadie, pero es lo que nos ha tocado y con fuerza y optimismo podemos salir adelante. Para aprender y avanzar en la vida solo hay que tener las ganas de hacerlo y trabajar para ello. Para quienes han pasado momentos muy duros es posible que desde las dificultades se pueda sacar un maravilloso aprendizaje, como que si caer es doloroso, más doloroso es permanecer en la caída. Con el apoyo de todos nos podemos levantar y volver a comenzar.

   

                                                         

Atte. a Uds.   

                                                   

Raquel Ramírez Shepherd                                                   

Directora ( i )                                                       

Liceo Abate Molina