Correo institucional  mail 

El alumnado de Cuarto Año Medio se ha entregado a la tarea de postular para obtener beneficios otorgados por el Estado para proseguir estudios en la Educación Superior.

Una vez más la Unidad de Orientación del LAM, a cargo de la Orientadora y Docente Sra. Gloria Olivares P, junto a la Asistente Social, trabajan apoyando esta iniciativa., destacando que durante todo el año se han desarrollado actividades de entrega de información, charlas y visitas, a fin de ayudar al alumnado - que pronto egresará de Cuarto Medio-, a tomar la mejor decisión desde el punto de vista Orientación Vocacional.

En Octubre de cada año se inicia este período, en que cada alumno debe llenar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, para optar a los diversos beneficios, ingresando a la página web para estos efectos.

Consultada al respecto, la Sra. Orientadora, expresó su satisfacción por la forma ordenada y metódica con que se ha desarrollado el proceso, siendo mi único objetivo “cumplir con las funciones encomendadas en este cargo y poner a disposición del alumnado todos los elementos y toda mi voluntad para facilitar al alumnado el cumplimiento de estos trámites”.

 

 

Redacción: Adriana Cornejo V.