Correo institucional  mail 

 

Mis Estimados y Estimadas

La Universidad de Talca se ha adjudicado este año la realización del Campamento Chile Va. Esto consiste en una experiencia de vida para estudiantes de 2do y 3eros medios, que deseen continuar con una carrera de corte científico, salud, ingenierías, o de emprendimiento e innovación.

El campamento que organiza la UTALCA está programado para la semana del 19 al 24 de enero de 2015. Los costos de alojamiento y alimentación, son cubiertos por la organización del campamento.

Para poder participar los estudiantes deben llenar un formulario de inscripción, y contestar 5 preguntas, que nos da el perfil de cada postulante, para que así la comisión  puedaelegir a 150 jóvenes que vivirán la experiencia Chile Va!.

Entre las actividades preparadas dentro del Campamento, se encuentran los diálogos con Maestros, que son conversaciones con premios nacionales de Ciencias. Salidas a Terreno a conocer industrias de la zona, y Talleres de ciencias, realizados en los Laboratorios de la Universidad, con profesores universitarios, además de actividades recreativas.

Les envió el material de difusión, para que nos ayuden a promocionarlo entre sus estudiantes, y que además nos den la posibilidad de realizar una charla a sus estudiantes para entusiasmarlos con la experiencia.

Pueden encontrar más información en www.facebook.com/chilevautalca , o en www.explora.cl/maule, y cualquier consulta pueden realizarla al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La dirección directa del formulario de postulación es:

https://docs.google.com/forms/d/1X8sATw10zC5HK8mxlAO-8OHOgJgiZo3q3oyvqY2F6Ak/viewform?usp=send_form