Correo institucional  mail 

 

En el Aula Magna de nuestro Liceo, se da cita hoy el alumnado nuevo, congregado en horas de la mañana, para el proceso de Inducción, vale decir, para informarles de la forma cómo se realizan las actividades en el proceso enseñanza- aprendizaje, conocer en líneas generales el organigrama, las autoridades docentes directivas, la misión y visión del Establecimiento, exigencias, y las metas a lograr.

“Es importante esta iniciativa, debido a que es necesario que el alumnado nuevo conozca en primer lugar las dependencias y también a quienes son parte importante de un proceso tan significativo,” dice el Director Sr. César López Moreno.

Por otro lado, el Jefe de Unidad Técnico-Pedagógica, Sr. Víctor Muñoz Caroca, agrega: “se ha convertido en tradición reunirnos con los estudiantes que ingresan, para que sepan que cada funcionario, docentes y personal directivo, estamos siempre preocupados, acogiéndolos y mostrándoles, entre otras cosas- cómo funciona nuestro Liceo de Excelencia Académica, importante, pues no debemos olvidar que somos un Liceo emblermático, y eso es algo trascendental.”

 

 

 

Redacción: Adriana Cornejo V.

Fotografías. Marta Urzúa L.