Correo institucional  mail 

 

 El DAEM-TALCA (Oficina de Personal) nos ha hecho llegar el siguiente aviso que transcribimos textualmente: 

Estimados Directores (as),

Junto con saludarlos, les informo del cambio a realizar respecto del correo enviado por Evelyn Labrín el pasado lunes: 

1.-A contar del lunes 24 y hasta el jueves 28 de febrero próximo, deben presentarse en la sección contrataciones, sólo los docentes que ingresan por primera vez a la dotación docente

Deben traer los siguientes antecedentes:

a) Certificado de título original.

b) Currículum vitae.

c) Certificado de nacimiento.

d) Certificado de situación militar al día (varones). 

2.- Respecto de los demás docentes, titulares y a contrata, la documentación requerida se tramitará a través de la dirección del establecimiento.

3.- Es importante destacar que las órdenes de trabajo se emitirán en base a la dotación docente oficial, entregada a fines de diciembre pasado. No se aceptarán cambios sin el previo conocimiento y autorización del suscrito.  

Saludos 

Rafael Oyarzún Castillo

Jefe RRHH Daem Talca